Hacer que tu empresa o negocio resalte de las demás puede ser un verdadero reto, por eso necesitas encontrar la forma de publicidad adecuada para que sobresalgas y todos entiendan el giro al que te dedicas y los productos y servicios que pueden encontrar. Una publicidad apropiada puede hacer la diferencia en tener éxito o no en el negocio que se desee emprender y por eso hay que darle la consideración necesaria y por supuesto destinar un presupuesto para ello.

 En Anuncios Lumicolor tenemos una opción para que esto pueda ser una realidad, las channel letters son una excelente opción, ya que son un tipo de anuncio publicitario en el que cada letra resalta, pues están hechas en formato 3D y pueden fabricarse en metal o plásticos dependiendo de la decisión del cliente y también del lugar en el que vayan a ser colocadas. Estas letras están diseñadas para exterior, pues son llamativas y difícilmente pasaran inadvertidas, especialmente durante la noche cuando se iluminan, pero no por eso dejan de ser una buena opción si quieren colocarse en el interior de alguna empresa o comercio, aunque se recomienda que cuando se tome esta decisión el lugar se a amplio para que el ambiente no se vea demasiado cargado.

En Anuncios Lumicolor este tipo de publicidad se realiza con luces LED para que al momento de la iluminación sigan resaltando pero sin lastimar la vista, además de que este tipo de luz es mucho más resistente. Fabricamos las letras una por una con el material solicitado por el cliente, las cortamos con precisión mediante un router que es controlado por computadora para una mayor precisión y una vez que todas las letras están listas se procede al ensamble.

Aunque las luces LED son las más solicitadas en este tipo de publicidad, también trabajamos con luces neón, para aquellos negocios que trabajan especialmente de noche, como centros nocturnos, o de eventos especiales. Este tipo de luces llegan incluso a ser colocadas en restaurantes y dependiendo del diseño que se les dé pueden causar diferentes tipos de impresión, por eso son también una buena opción, ya que al ser moldeables se pueden adaptar al tipo de empresa o negocio que manejes.

Otros tipos de letras que manejamos en Anuncios Lumicolor.

  • De reversa. En este caso la luz de las letras se encuentra en la parte de adentro lo cual proyecta mucha iluminación sin que se pierda la forma.
  • Acrílico. Están hechas como su nombre lo dice, con acrílico moldeado, el beneficio de este tipo de channel letters es que pueden tener ciertos tipos de efectos según como el cliente lo solicite y claro el público al que esté destinado o el giro de la empresa, en ocasiones llegan a utilizarse en tiendas de ropa juvenil.

En Anuncios Lumicolor sabemos la importancia de llegar cada día a más clientes para hacer crecer tu negocio, y por eso creemos que este tipo de publicidad puede ser perfecto para dicho propósito. Una de las ventajas de las channel letters es que dependiendo de la fachada o estilo del lugar en donde vayan a colocarse, estás pueden crearse de forma que combinen o se adapten al diseño ya existente, y dependiendo de la superficie donde vayan a ser instaladas se podrá definir el tipo de letra y material, siempre buscando que las condiciones sean las óptimas y pensando que las letras queden debidamente colocadas para evitar problemas.

Recordemos que lo que se ve, en muchas ocasiones causa más impacto en la mente que lo que se escucha, por eso es de suma importancia que el diseño de tus letras o tu anuncio sea atractivo y concuerde con el giro al que te dedicas, una buena combinación marcará la diferencia. Una de las finalidades de esta publicidad es que tus clientes y futuros prospectos generen en su memoria una imagen que vaya de acuerdo a la marca de tu empresa o negocio y la retengan, siempre relacionándola con los productos o servicios que ofreces, de esta manera tanto clientes como proveedores te buscaran y te reconocerán de manera fácil, generando así una alza en tus ventas.

Recuerda que en Anuncios Lumicolor trabajamos con la mejor tecnología para dar a nuestros productos una calidad excelente, además te ofrecemos un trato personalizado por parte de todo nuestro equipo de trabajo que se encuentra en constante capacitación para ofrecerte lo mejor en materia de servicio y por supuesto en los productos que manejamos. Tenemos 28 años de experiencia en el mercado de la publicidad y las artes gráficas, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, además, si no sabes que diseño darle a tu nueva empresa o deseas renovar el estilo de un negocio ya existente podemos ayudarte, pues contamos con diseñadores que se encuentran altamente capacitados en el tema.

Competir en el mercado hoy en día es de suma importancia, por eso debes buscar alternativas que te hagan resaltar del resto de los comercios y compañías. Este tipo de anuncios en complemento con una buena campaña  que incluya spots u otros tipos de publicidad llamativa te dará notoriedad. Es de suma importancia si te es posible que tu empresa se encuentre presente en la mayoría de los canales publicitarios de comunicación para mayor alcance de clientes. En Anuncios Lumicolor siempre estamos preocupados por el éxito de tu compañía o negocio, por eso creemos que las channel letters pueden ser una gran opción para ti, con la que además darás a tu empresa una imagen renovada y fresca. ¡Contáctanos!

DEJA UN COMENTARIO