Sean bienvenidos a una nueva entrada de ese blog que Anuncios Lumicolor pone a su disposición. Esta ocasión les hablaremos sobre las ventajas implicadas en el uso de los medios de publicidad en exteriores, asimismo, explicaremos por qué resulta conveniente el empleo de <tótem publicitarios como los que ofrecemos. Sin más dilaciones, ¡empecemos!

Todos conocemos al menos por intuición, qué es la publicidad en exteriores, más pocos conocen las ventajas que implica el uso de este método de marketing, por lo que a continuación enunciaremos algunos beneficios que seguro convencerán a más de uno de nuestros lectores.

  1. Publicidad continúa las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los medios externos de publicidad se hallan expuestos de manera constante, en todo el día, e inclusive durante años, por lo que serán vistos por todos los transeúntes que pasen por los sitios donde se instalen dichos medios. De este modo se garantiza un mayor número de clientes y por ende una mayor posibilidad de que éstos recuerden a la marca.
  2. Selección de la localización en función de un target. Se puede llegar de forma eficaz a un target específico con la adecuada ubicación del medio publicitario. Por ejemplo, en sitios frecuentados por jóvenes pueden implementarse vallas con contenidos dirigidos a este público en específico, lo cual posibilita la especialización en los mensajes, volviéndose en un método bastante conveniente.
  3. Costos bajos en comparación con otros métodos. La publicidad externa es una opción perfecta si lo que se busca es atraer a las personas con el menor gasto posible. Si se consideran las ocasiones en que la publicidad será observada a lo largo de la semana, se garantiza la rentabilidad de este método ya que genera mayor ganancia que la que se invierte.
  4. Consideración de la marca y refuerzo de otros métodos publicitarios. En muchas situaciones, la publicidad en exteriores proporciona refuerzo a otros canales de promoción como el internet, la tv, la radio, etcétera, asimismo, al resaltar un producto o servicio en específico, genera una mayor consideración y posibilidad de compra por parte de los consumidores. No es de extrañar por ello que todas las ciudades (en especial aquellas donde hay mayores índices económicos) están llenas de medios publicitarios exteriores.

Ya hemos señalado las ventajas más notables de la publicidad externa, ahora hablemos sobre uno de sus subtipos, a saber, los <tótem publicitarios. ¿Qué son? De forma breve puede definirse como un monoposte en forma vertical que es usado con motivos promocionales por las empresas entre otras organizaciones que desean mostrarse a la mirada pública. Es sin duda la definición más acertada de este método que se ha vuelto en uno de los más empleados debido a su capacidad de captar la vista de los transeúntes y de permanecer operando a cada momento.

totem

Cierto es que tenemos disponible una amplia diversidad de métodos publicitarios en la actualidad, sin embargo, es igual de cierto que el tótem es uno de los que mejores resultados proporciona, además de resultar bastante interesante debido a su singularidad en comparación con otras formas de promoción. A este subtipo publicitario le son asociadas algunas ventajas, por lo que no es de extrañar que sea bastante solicitado por las grandes empresas como las de industria automotriz, centros comerciales, etc. Mencionemos algunas ventajas para que las conozcan:

  • Posee grandes tamaños que permiten que las marcas sean vistas y reconocidas por los transeúntes. Debido a sus considerables dimensiones, el tótem consigue llamar la atención de las personas que pasen por donde éste se coloque. Esto hace posible que el negocio sea reconocido, e inclusive recordado, por lo que muchos clientes solicitarán productos o servicios de las marcas promocionadas por el tótem cuando lo requieran.
  • Debido a la altura en la que se coloca, es un método publicitario bastante fuerte, asimismo, con ello se vuelve en un objeto visible desde varios puntos de la ciudad, aunque los transeúntes se hallen a muchos metros de distancia.
  • Una ventaja singular del tótem, es que puede ser colocado ya sea en exteriores e interiores, aunque su instalación se da más al aire libre. Todo depende de los deseos y requerimientos de las marcas.
  • Consiste en un método accesible, no sólo para las grandes empresas sino también para las pequeñas y medianas. Los precios varían y pueden ajustarse a diversos presupuestos debido a que pueden elaborarse los <tótem publicitarios, en muchos formatos y también, así como en distintos materiales, permitiendo con ello la personalización en función de las necesidades y preferencias de las marcas, así como de su capacidad financiera.
  • Otro motivo por el que conviene el empleo de un tótem promocional es que consiste en un método que puede ser permanente y que resiste a las diversas condiciones del exterior, ya sea lluvia, rayos UV, contaminación, etcétera. Esto es debido a la resistencia de los materiales empleados para su creación.

Totem publicitarios

Con lo dicho se entenderá por qué la instalación de <tótem publicitarios como los que en Anuncios Lumicolor ponemos a su disposición, resulta sumamente conveniente. Ojalá esta publicación les haya sido útil y agradable, recuerden que si necesitan ayuda de expertos en la fabricación de <tótem publicitarios entre otros medios publicitarios de gran formato para exteriores, pueden contactarnos por medio de nuestra página web o a nuestros teléfonos +52(449)9163100 o +52(449)9158083. Les garantizamos la mejor atención, así como calidez y profesionalismo en nuestros servicios. Manténganse al tanto de los artículos que iremos publicando si desean saber más detalles sobre los productos que ofrecemos. ¡Vuelvan pronto!

DEJA UN COMENTARIO