La publicidad tiene muchas formas de ser, siempre se busca que sea llamativa y novedosa, pero también que esté en todas partes para llegar a muchos más clientes, y por eso existe también lo que se conoce como publicidad móvil, que es aquella que vemos en camiones, autos, camionetas e incluso el metro. Esta publicidad tiene muchas ventajas, pues no solo anuncia una marca, empresa o negocio, sino que se mueve dando a conocer productos y servicios en diversos sitios sin importar si estos se encuentran cerca o lejos del establecimiento.

En Anuncios Lumicolor también tenemos el servicio de rotulación de vehículos, si en tu empresa o negocio cuentan con uno o varios autos para realizar entrega de materiales, productos, o para llevar tu servicio a más lados, puedes aprovecharte de este recurso para que mientras trabajas te des a conocer, es lo que hacen empresas reconocidas nacional e internacionalmente y es una forma de publicidad bastante efectiva, pues mientras el auto está en movimiento o incluso cuando permanece estacionado, cientos de personas te ven a cualquier hora.

Al contar con rotulación de vehículos en tu negocio, te estarás acercando a tu clientes de una manera más personalizada, ya que la gente al ver un auto que anuncia un servicio o producto que podrían estar necesitando en ese momento, se acercará a preguntar y podrán intercambiar información relevante e incluso llegar a convertirse en un cliente más. Aunque esta técnica publicitaria es llamativa y está llena de bondades, no es tan fácil de realizar, deber realizarse estrictamente por una persona que cuente con experiencia en este trabajo, pues al estar en un auto que se encontrará en constante movimiento, se busca que las imágenes y mensajes sean claros, nítidos y proyecten lo que se está buscando.

El material que se utiliza para la rotulación de vehículos es el vinil, el cual debe ser cortado a la medida del vehículo, tomando en cuenta las curvas que este pueda tener, es por eso que solo un profesional debe hacerlo, para que la calidad del trabajo sea impecable y que la publicidad no quede arrugada o con burbujas indeseables.

Hay un aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de seleccionar el vinil, ya que existen diferentes tipos de calidad en este material, y la elección se toma en base al tiempo en que este permanecerá colocado en el automóvil, por ejemplo, si tu empresa tiene una campaña fija de publicidad que se sabe con seguridad que no cambiará durante un buen tiempo, se puede optar por un vinil de alta calidad, que sea duradero y resistente, aunque el costo sea mayor, pero si de lo contrario tu negocio acostumbra cambiar de publicidad de manera constante debido a que tienen diferentes ofertas o productos nuevos cada cierto tiempo, entonces es recomendable que elijas un vinil de una calidad menor que puedas estar cambiando sin gastar demasiado.

¿Qué hacer para tener está publicidad en tu auto?

  • Vehículo. Si tu empresa o negocio ya cuenta con un vehículo para transportar tus productos, realizar entregas o hacer algún tipo de instalación, ya puedes empezar a planear, pues este es el recurso indispensable para esta publicidad. Si tu negocio apenas va empezando y no cuentas con un vehículo, te invitamos a conocer nuestras distintas opciones de publicidad, seguro que alguna se adaptará a tu negocio y presupuesto.
  • Es muy importante saber qué es lo que quieres colocar en tu vehículo y tomar en cuenta que será visto en todas partes y que cualquier clase de público podrá verlo, sino sabes que poner ni cuentas con un diseño, no te preocupes, porque en Anuncios Lumicolor también tenemos servicios de diseño y podemos ayudarte a encontrar el que mejor identifique a tu empresa.
  • Diseño. Si ya tienes un diseño preestablecido o tenías uno anterior a otra campaña y ya lo mejoraste ya estás un paso adelante.
  • Buscar a un profesional. Cuando las ideas y el diseño ya están listos, acércate a un profesional para mandar a hacer tu publicidad a las medidas de tu vehículo. Recuerda que en Anuncios Lumicolor contamos con personal experto en este tipo de publicidad que requiere de cuidado, especialmente a la hora de ser colocada.
  • Disfruta tu publicidad en movimiento. Una vez entregado el trabajo podrás seguir utilizando tu auto pero con la ventaja de que mientras lo haces estás dando a conocer tu empresa o negocio.

En Anuncios Lumicolor tenemos lo mejor en tecnología para que la rotulación de vehículos sea excelente y aproveches este importante recurso para publicitar tu empresa o negocio.

Si ya te has decidido por este tipo de publicidad o deseas añadirla a tu campaña para que te conozcan en todos lados, no olvides incluir a tu diseños todas las formas posibles en que la gente puede contactarte, como teléfonos, dirección, y por supuesto todas tus redes sociales para que tus clientes y futuros clientes te sigan más de cerca y estén al pendiente de todas las novedades que ofrezcas en un futuro.

Nosotros mismos hemos probado esta forma de publicidad, y por eso, la recomendamos, todos los vehículos con los que trabajamos están debidamente rotulados con nuestra marca, logo y datos de contacto, porque cada vez que salimos a trabajar aprovechamos para anunciarnos. Recuerda que en Anuncios Lumicolor trabajamos con seriedad y profesionalismo, siempre pensando en que nuestros clientes tengan éxito a la hora de publicitar sus productos y servicios. Nos interesa que te conozcan, la publicidad no tiene límites y con el servicio de rotulación de vehículos llegaras a todas partes.

DEJA UN COMENTARIO