Una gran herramienta para generar un mayor impacto visual en la publicidad exterior e interior de nuestra empresa o negocio, es la implementación de las letras 3D luminosas, ya que son tendencia hoy en día para la aplicación de imagen corporativa en campo. Estas tienen una gran utilidad para diferentes industrias por mas variadas que están sean, pues lo que buscan es impactar de manera visual al posible cliente y consumidores.

Hoy en día, el afán de las empresas por sorprender a sus clientes potenciales es cada vez mas grande, es por ello que las marcas mas grandes han optado por el uso de realidad aumentada, con aplicaciones cada vez más complicadas e innovadoras, que permitan el desarrollo de efectos visuales que sean, a veces, incluso capaces de interactuar con el usuario.

La ventaja de las letras 3d luminosas, esque se puede jugar con el tipo de materiales, iluminación y diseño, ya que se trabaja con materiales como acrílico, aluminio, MDF y PVC, los cuales pueden combinarse en una misma letra, como por ejemplo ya sea que esta tenga canto de aluminio con caratula de acrílico e iluminación interna o totalmente de acrílico o aluminio.

Uno de los productos que lumicolor tiene para ti son las letras 3d luminosas, y gracias a que contamos con el uso de tecnologías de punta y procesos completamente automatizados para el desarrollo de anuncios luminosos con un efecto 3d, nos pueden permitir brindarles el desarrollo adecuado en cada uno de tus proyectos de manera más eficaz y precisa, asegurándonos de ofrecerte siempre la calidad de nuestros productos.

Para el desarrollo del diseño de nuestras letras 3d luminosas debemos considerar siempre nuestra fachada y sus elementos arquitectónicos y de diseño. El diseño de nuestro anuncio luminoso debe combinar con ambos elementos de la fachada.

Desde el inicio se debe analizar a donde queremos que se dirija la atención de los espectadores, se pueden colocar letreros no solo en la fachada de nuestra empresa, también en los laterales, que si nuestro negocio o empresa está ubicado en un punto donde se tiene flujo de gente por ambos lados, se colocan letreros más pequeños en los laterales para poder captar la atención de las personas que nos ven desde otro punto y no solo los que ven la fachada de la empresa, el punto de los letreros luminosos es hacernos notar y recordarle al cliente nuestra marca y donde nos pueden encontrar.

Letras Luminosas 3D

Otros elementos a tomar en cuenta son los accesos del local, si nuestra fachada cuenta con el espacio adecuado para instalar el letrero, sin afectar los accesos del local, ya sea obstruyéndolos o generando una imagen visual demasiado cargada o sombría, cosa que podría representar una barrera psicológica para el consumidor o cliente. Al final del día, el objetivo de la fachada siempre será destacar por sobre los demás negocios y anunciar, así como posicionar su localización en la mente del consumidor

Nosotros como expertos en el tema y con 28 años de experiencia en el mercado, hemos notado que, para atraer clientes al negocio, la imagen corporativa en puntos de venta, en el local de atención, o incluso en la bodega o fabrica, es un punto clave. Cada parte de nuestra imagen corporativa debe ser atractiva para el mercado que deseamos atraer.

En particular nuestro punto de venta o centro de atención debe invitar a ser visitado, por ello debemos saber bien de que gusta nuestro mercado meta, y aplicar esos elementos a nuestro diseño de fachada. La primera impresión es la importante y el aspecto de nuestra fachada dará la primera impresión de nuestra empresa, por lo que debemos asegurarnos que esta imagen visual sea positiva y entregue el mensaje que deseamos proveer a nuestros prospectos, de manera clara e inmediata.

Al usar letras 3d luminosas debemos asegurarlos que el diseño sea legible y que la iluminación sea la adecuada, dependiendo del efecto que se quiera dar al letrero, se puede jugar con la iluminación de las letras. La recomendación que nosotros hacemos es que las letras sean con iluminación para que así este visible a cualquier hora del día, esto asegurando una combinación de tecnologías e innovación, impacto y mensaje, que nos permita tener una excelente imagen corporativa, que cause impacto y que además envié el mensaje adecuado.

Letras Luminosas 3D

Es importante que te asesores bien, siempre con los expertos y aquí en Anuncios Lumicolor analizamos tu proyecto de manera consciente, revisando cada aspecto detallado en este articulo, para poder recomendarte lo mejor. Solicita nuestra asesoría, nosotros te aconsejáremos cual es la mejor opción de letreros que le conviene a tu empresa, tomando en cuenta todos los aspectos que este conlleva, como material, tipo de fachada en la que se va a instalar, visibilidad, tamaño, etc.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web http://anuncioslumicolor.com, encontraras información sobre todos nuestros servicios y productos, así como proyectos que hemos desarrollado para todo tipo de clientes. Revisa también nuestro cotizador en línea (http://anuncioslumicolor.com/cotizacion/), donde solo contestando unas preguntas, recibirás la cotización de tu proyecto a la medida para ti.

Si necesitas asesoria mas personalizada no dudas en marcarnos a los telefonos:

+52(449) 916 3100, +52(449) 915 8083, 01-800-508-7894

O escribenos a contacto@anuncioslumicolor.com. Recuerda que en Anuncios Lumicolor queremos trabajar de la mano contigo y ser tu aliado comercial.