Bienvenido a esta nueva entrada de nuestro blog en la que hablaremos sobre la <rotulación de vehículos y la publicidad en exteriores. Sin más que añadir, ¡comencemos!

En la Actualidad, la rotulación vehicular es una técnica muy eficaz de impactar al público y de llevar nuestra marca a todos lados, ya que no es una publicidad estática, logra llegar a mayor cantidad de personas y más si su empresa cuenta con flotilla de autos. Lo vemos en diferentes marcas como automotriz, campañas políticas, aseguradoras, productos alimenticios, etc.

Lumicolor

Como consumidor, verá publicidad al aire libre casi todos los días, aunque en la actualidad, es más difícil de captar la atención del cliente por lo que la publicidad se ha extendido a diversos medios. Se dice que vemos cientos de anuncios al aire libre cada día, más si viven en grandes ciudades  como CDMX, Guadalajara o Monterrey. Pero, el recuerdo de esos anuncios es casi nulo. Por lo tanto, hacerlo de la manera correcta es imperativo, o simplemente representa un desperdicio. Hablemos primero sobre la publicidad en exteriores.

También conocida como publicidad fuera de casa, consiste en un término amplio que describe cualquier tipo de publicidad que llega al consumidor cuando él o ella están fuera del hogar. Es realmente así de simple. Se puede segregar en segmentos más pequeños, pero cuando se trata de que, si está fuera de la casa, es la publicidad al aire libre. Este tipo de publicidad se considera un medio de mercado de masas, al igual que la publicidad en emisión, radio, televisión y cine. Por esta razón, es bastante utilizado para mensajes amplios y campañas de soporte.

Si usted está buscando una alternativa  para hacer un anuncio al aire libre, ya sea como una agencia o para su propia marca, recuerde que no puede hacer a solas el trabajo pesado. Cualquier intento de hacerlo por lo general llevará a un mensaje muy confuso y lleno de contenido, y con tan poco tiempo para tomar en el anuncio, será dinero perdido. Una vez que usted comienza a poner más de 10 palabras de la copia en una cartelera, por ejemplo, usted está pidiendo una gran cantidad del consumidor.

Muchos se encuentran  pasando a alta velocidad sobre la vía. Algunos  más tienen la cabeza en un teléfono inteligente. Así pues, usted tiene que elegir sabiamente, y también tomando en cuenta la innovación digital que puede emparejar con el mensaje al aire libre. Por ello es recomendable que acuda a alguna agencia especializada en la realización de publicidad, como Lumicolor.

Quizás el objetivo más grande de cualquier agencia creativa joven es ver su trabajo publicado en las calles del país en el que trabaja. Y una de las maneras más comunes de lograr eso es a través de la publicidad al aire libre. Ésta es un elemento básico de la mezcla de medios de comunicación, ya que llega a cientos de miles de personas que van a pie, transporte público o automóvil, y suele ser muy rápido e impactante.

Dentro de esta publicidad también se engloba la que corresponde a la <rotulación de vehículos que pertenecen a empresas, los cuales son adonados con los distintivos de las mismas permitiendo un tipo de publicidad móvil montada para exteriores.

En cuanto al etiquetado del vehículo resulta una opción muy convincente y eficaz de extender su publicidad. Por ello es importante que usted acuda con un servidor de rotulación confiable para que sus trabajos sean duraderos y de calidad. En la <rotulación de vehículos se aplican materiales de calidad ya sea a sus vehículos de taller o vehículos de servicio al cliente. En Anuncios Lumicolor sabemos de la importancia de la calidad de los materiales en nuestros trabajos y servicios por lo que nuestro sistema adhesivo viene en tres diversos tamaños y es adaptable para cada color del coche.

Siempre tomando en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos servicios personalizados en función de su gusto y presupuesto y según la finalidad que se requiera, pueden utilizarse diferentes tipos de vinil variando en calidad, durabilidad etc, que por ejemplo si se desea cambiar el diseño del rotulo cada cierto tiempo, se escoge un vinil de menor calidad. Las aplicaciones dejan suficiente espacio libre para su propia publicidad en puertas, capó y ventana trasera.

anuncios lumicolor

La rotulación de vehículos a pesar de ser un tipo de publicidad económica, por su nivel de detalle se vuelve una de las técnicas más complejas, es por eso que debe de ejecutarse por un profesional.

En Anuncios Lumicolor te ofrecemos una variedad de soluciones para la identificación personalizable de sus vehículos (por ejemplo, vehículos utilitarios, remolques, automóviles) y otras aplicaciones al aire libre que significan que cada demanda se satisface de la manera más exhaustiva posible. Varias tecnologías de impresión y producción están disponibles para la rotulación, asimismo, ofrecemos una excelente resistencia contra la radiación UV, tensiones mecánicas, meteorización y temperatura, por nombrar sólo algunos factores externos.

Contamos con una variedad de materiales y tecnologías para identificar sus vehículos. Entre los vehículos que pueden rotularse están los coches, remolques, vehículos utilitarios como camiones, transportadores, equipos de construcción, y motos. También tenemos aplicaciones al aire libre en condiciones ambientales adversas.

Acérquense a nosotros y uno de nuestros expertos lo atenderá, garantizándole que obtendrá el mejor trabajo de <rotulación de vehículos con la más alta calidad. Contáctanos a los teléfonos +52(449)9163100, +52(449)9158083 o al 018005087894. ¡gracias por su visita!

DEJA UN COMENTARIO