En la actualidad la publicidad simple y llana se encuentra en decadencia, ya que los consumidores están acostumbrados a ella y suelen ignorarla con mucha facilidad; por ello las empresas se orientan por los anuncios creativos, llamativos y originales, que difícilmente pueden pasar desapercibidos. Por esta razón, las cajas luminosas son opciones cada vez más buscadas, ya que ofrecen una experiencia visual muy agradable por el contraste de colores creados por las luces proyectadas por los focos.

Si tu negocio aún no se promociona por medio de los anuncios luminosos, después de leer esta nueva entrada del blog de Anuncios Lumicolor, quedarás convencido de que este tipo de anuncios son tu mejor opción.

 Como sabemos, existen muchas estrategias de mercadotecnia y publicidad a las que podemos acceder para promocionar un negocio, así como canales promocionales para llegar hasta donde están nuestros clientes potenciales; si bien hoy en día todo se trata sobre el mercado digital, hay muchos avances en publicidad impresa y esta puede ofrecer resultados y ventajas que el marketing digital o que otros métodos publicitarios no ofrecen.

Una de las principales razones para implementar el uso de anuncios luminosos se relaciona con el negocio y el tipo de servicios que se ofrecen, ya que cuando son productos en los que la mayoría de las ventas se concretan pasando el medio día, evidentemente no será el tipo de anuncio ideal, sin embargo si se trata de negocios que duran abiertos por más tiempo, o de anuncios en escaparates y de clientes que deben permanecer cautivos ante este tipo de anuncios, contar con una campaña de promoción activa durante las 24 horas será importante. Y con un anuncio luminoso esto es posible, sin horarios ni límites de tiempo.

Este tipo de anuncios son ideales para el público que queda fuera de cierto tipo de publicidad al mantenerse en movimiento por las noches, más que en el transcurso del día; si además el negocio recibe más clientes durante la noche o se mantiene abierto hasta altas horas, un letrero o caja luminosa será una excelente opción para atraer las miradas y la atención de clientes potenciales, invitándolos a entrar y conocer los servicios que se ofrecen.

Por otro lado cabe destacar que muchos consumidores se encuentran “anestesiados” de la publicidad tradicional; estudios indican que la mayoría de las personas se ha vuelto insensibles a las campañas publicitarias tradicionales, prestándoles menos de diez segundos de atención e ignorándolas por completo a algunas, como a los flyers o volantes, que muchos arrugan en cuanto los reciben o los tiran sin leerlos, aunque en ellos vayan cupones, descuentos o promociones.

En cambio un anuncio atractivo y original puede hacerles voltear la mirada y leer, con lo que hemos dado el primer paso para atraer la atención del cliente; si además de leer se identifica con el logotipo, el mensaje o cualquier otro factor de la marca, avanzamos dos pasos más. Y cuando el consumidor se acerca para entrar a visitar el lugar o busca la tienda que se anuncia, hemos avanzado mucho más, ya que hemos hecho una conexión con él.

Por otro lado, las cajas luminosas pueden utilizarse para otro tipo de anuncios en puntos de venta, exposiciones o centros comerciales, aunque no necesariamente se encuentre oscuro en los alrededores (aunque en la oscuridad destacan mucho más), o en lugares a la intemperie ubicados en la parte más alta de un lugar, como una plaza comercial, donde puede permanecer encendido durante la noche aunque la tienda se encuentre cerrada, de modo que el anuncio seguirá trabajando las 24 horas del día.

Además de su disponibilidad 24/7 y de que son más atractivos para los consumidores en general, un anuncio luminoso suele brindar mayor confianza a las personas que lo ven quienes de inmediato atribuyen mayor importancia al negocio, pues se considera que la empresa cuenta con la reputación y recursos necesarios para invertir en publicidad de buena calidad, atractiva y en especialistas en publicidad. De este modo los clientes potenciales que ven un anuncio que llama su atención, recuerdan mejor el negocio y la impresión que este les deja los acompaña por un plazo de tiempo aún mayor.

Anteriormente mencionábamos que no todos los negocios se benefician con los anuncios luminosos para promocionarse, por lo que se recomienda buscar la opción más adecuada para cada empresa o servicio, y si decidimos que contar con un anuncio luminoso es una buena inversión que nos ayudará a atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales y dejar una mejor imagen en el público en general, es importante acercarse con expertos en este tipo de publicidad, como Anuncios Lumicolor, donde podemos ayudare a elegir el anuncio más adecuado para tu negocio.

Las cajas luminosas son un tipo de anuncios que pueden elaborarse con cualquier tipo de material, dependiendo de las necesidades de cada cliente en especial; estas suelen utilizarse para resaltar el nombre de una empresa, hacer brillar un logotipo, con el fin de hacerlo resaltar del de la competencia para atraer la atención del cliente y permanecer en su memoria para desde ahí incentivarlo a comprar.

Te invitamos a conocer la página web de Anuncios Lumicolor, así como los servicios que tenemos para ofrecerle a tu negocio, con los que podrás incrementar las ventas, atraer nuevos clientes y darle una imagen mucho más profesional y atractiva a tu negocio. Llámanos hoy mismo y solicita tu cotización.

DEJA UN COMENTARIO