Si estás buscando una fábrica de anuncios que ejecute tu proyecto con la más alta calidad, eficiencia e innovación, estás en el lugar correcto.

Pero, ¿quiénes Somos?

Anuncios Lumicolor nace en el año de 1988 ante la necesidad de la industria gráfica en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Nos dedicamos a la fabricación y venta de anuncios luminosos, ofreciendo servicios de maquila y mantenimiento. Al paso de los años, hemos evolucionado, posicionándonos como líderes regionales en diseño, fabricación e instalación de todo tipo de anuncios luminosos. Comprometidos con nuestros clientes, nos caracterizamos por brindar un servicio completo desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento de nuestros productos, así como por nuestra capacidad de producción, solución de problemas y la masificación de productos.

Nuestro principal objetivo es volvernos tu aliado comercial, permitiéndonos desarrollar y fabricar productos de imagen exterior e interior con la más alta calidad, integrando tecnología de punta y capital humano altamente capacitado, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Fabrica de anuncios

Permítenos platicarte un poco más sobre como es que nacieron las fábricas de anuncios. Durante el siglo veinte, el desarrollo de técnicas y métodos profesionales publicitarios se volvió más veloz, esto, por supuesto, de la mano del crecimiento de la tecnología y el avance de la globalización.

Entre 1870 y 1950 podemos ver dos etapas de desarrollo y tendencias; en la primera etapa, los métodos gráficos eran los más relevantes, el objetivo era, de una manera incluso simple, mantener el nombre presente en la mente del mercado. Sin embargo, en la segunda etapa se profundizo en hacer una simbiosis entre la comunicación de ideas y la estética gráfica. El uso de la radiodifusión nos permitió utilizar argumentos más persuasivos y motivar más directamente a la compra. Estas tendencias influenciaron de manera significativa a la publicidad gráfica, pues el arte adquirió cierta complejidad.

Para los años ochentas, la publicidad ya era realmente una profesión muy seria, en donde intervenían las ciencias sociales, la psicología y el conocimiento en difusión de medios. Las fabrica de anuncios empezaron a buscar la innovación que les permitiera generar el impacto requerido. La gran diferencia en estas etapas es que durante los años cincuentas lo importante era el producto: las fábricas de anuncios, en el desarrollo de los mismos, se enfocaban en exaltar las características de la mercancía, los beneficios y satisfacción del cliente.

Los anuncios debían transmitir una “propuesta única de ventas”; según Reeves (Creador del primer anuncio televisivo), la mente de los individuos estaba segmentada en tipos de productos y solo podía tener espacio para un producto particular por cada segmento, es por ello que creo el concepto de propuesta única de ventas o USP (Unique selling proposition), que, a través de un anuncio, explicaba porque debías comprar ese producto en particular sobre los demás.

Las fabrica de anuncios ahora debían aplicar publicidad que les permitiera a las empresas proyectar los efectos de utilizar el producto, sus características y las ventajas competitivas. Asimismo, el mensaje debía ser de fácil recuerdo, un concepto único y diferente y, por ultimo, contener un mensaje directo y convincente. Debido a esta competencia tan agresiva, que el USP generaba, empezaron a surgir cada vez más marcas compitiendo por colocar sus productos en la mente del consumidor, por lo que la segunda etapa comenzó.

Por los años ochentas la atención ya no solo estaba enfocada en el producto, pues ya no era suficiente demostrar porque mi producto era el mejor, ahora era necesario posicionar la marca de la empresa. Este periodo fue complicado en la historia del mundo en general y, en particular, en la historia norte americana, ya que algunos eventos afectaron el mercado de manera considerable, entre ellos, la crisis del petróleo que genero una recesión y también debido a esto, la incorporación de la mujer en el ámbito laboral.

Las ramificaciones de este último fueron muy grandes, pues el modo de vida de la mitad del mercado cambio completamente. Las mujeres ya no estaban todo el día en casa, si no que su ruta habitual y, por lo tanto, los canales de comunicación para con ellas, estaban más diversificados y cada uno mermado en audiencia. El humorismo, que había predominado en las aplicaciones hechas por las fábricas de anuncios, ya no era efectivo.

Debido a la dificultad del mercado, el concepto de posicionamiento surgió como el espacio, en la mente del consumidor, que cada producto o servicio particular ocupaba, según el mensaje publicitario. Habiendo definido esto, las empresas empezaron a buscar la menare de ubicar cada producto en una casilla o posición adecuado en el mercado particular al que se querían dirigir. Para entonces las fabrica de anuncios ya estaban aleccionadas a darle más peso a la marca, promover la idea de la marca en la mente del consumir, y ligarla al producto.

Las fábricas de anuncios, actualmente, ofrecen productos de señalización, impresión a gran formato para publicidad y gran variedad de tecnologías y materiales para poder generar un impacto mayor en el usuario. Recordemos que hoy en día, la aplicación de la marca en todos los elementos de la imagen corporativa, nos permite promover mejor las ideas que queremos proyectar y ligar a nuestra marca. Algunos de los elementos visuales que podemos incorporar y que las fábricas de anuncios pueden generar para nosotros son; Elementos de termoformado para interiores y exteriores, letras tridimensionales para fachadas o interiores, tótems unipolares para exteriores, revestimientos, en diversos materiales, para interiores o exteriores, anuncios luminosos, rotulación para diversas superficies etcétera…

Recuerda que, hoy en día, la competencia es difícil y debemos valorar nuestra marca y su valor más que nunca. Según Juan Costa las funciones más importantes del valor de marca (y correcta aplicación de la imagen corporativa), son:

  • Destacar las ventajas competitivas de las empresas.
  • Generar una identidad ideal para nuestra empresa.
  • Reforzar el teamworking mediante una marca de la que el público interno y externo se pueda sentir orgulloso.
  • Motivar al mercado a elegir a mi empresa siempre.
  • Generar fidelidad en mis clientes.
  • Definir la cultura organizacional.
  • Generar una opinión publica positiva.

Te recordamos que, en Anuncios Lumicolor, estamos a tu disposición con las mejores herramientas y maquinaria. Nuestros anuncios no te decepcionaran, la diversidad de productos y servicios que manejamos puede cumplir perfectamente con tus necesidades y, sobre todo, nuestro profesionalismo y compromiso contigo es un elemento vital para nosotros y cada uno de nuestro equipo de trabajo.

Visítanos en Héroe de Nacozari 755, La Salud. O bien, puedes marcarnos también a los teléfonos +52(449)916-31-00, +52(449)9-15-80-83, 01800-508-78 94. Recuerda que podemos atenderte en cualquier lugar de la república mexicana.