Letreros de señalización: Sobre los letreros de señalización y su importancia para los negocios.

Letreros de señalización

El equipo de redacción de Anuncios Lumicolor te da una calurosa bienvenida a esta publicación de nuestro sitio web; en el presente texto nos encargaremos de darte una definición de los letreros de señalización, asimismo te diremos la importancia de que los negocios cuenten con este tipo de letreros si lo que buscan es hacer un llamado a la atención de clientes potenciales. Te garantizamos que te serán de mucha utilidad, asimismo podemos personalizarlos para ti, en función de tu gusto o del logotipo de tu marca. Sin más que añadir, demos comienzo a esta publicación aguardando sea de tu agrado.

La señalización mediante letreros consiste en el diseño o uso de signos y símbolos para comunicar un mensaje a un grupo específico, por lo general con el propósito de estrategias de marketing o a manera de promoción; la señalización también implica el uso de signos reconocidos colectivamente, es decir dentro de un contexto en el que puedan ser comprendidos. Se tiene registro de que el término se popularizó entre los años de 1975 y 1980, los signos consisten en cualquier tipo de gráficos visuales creados para mostrar información a un público en particular. Esto se manifiesta típicamente en forma de información de orientación en lugares como calles o en el interior y el exterior de edificios. Las señales varían en forma y tamaño, en función de la ubicación y la intención, desde pancartas más extensas, vallas publicitarias y murales, hasta letreros de nombres de calles, paneles de sándwich y letreros de césped. Las señales más novedosas también pueden hacer uso pantallas digitales o electrónicas y mas solicitados son letras independientes con iluminación, ya sean de aluminio, acrílico, panel ACM, etc, o incluso cajas de luz dentro y fuera de los establecimientos.

El propósito principal de los letreros es comunicar, transmitir información diseñada para ayudar al receptor a tomar decisiones basadas en la información provista. Alternativamente, la señalización promocional puede diseñarse para persuadir a los receptores de los méritos de un producto o servicio determinado, y esta es distinta del etiquetado, el cual transmite información sobre un producto o servicio en particular.

Hablemos ahora sobre la importancia de los letreros de señalización con fines promocionales para los negocios. ¿Estás esperando abrir una nueva pequeña empresa este año? O, ¿Planeas renovar tu estrategia de marketing para el 2018? Si es así, es momento de considerar a la señalización y conocer qué tan importante es para los esfuerzos de publicidad de tu empresa. A continuación, exploraremos todas las razones por las cuales la señalización es importante para el crecimiento en cualquier sector. Si tu empresa necesita ayuda con los servicios de diseño de letreros, ¡Sigue leyendo para que conozcas cómo podemos ayudarte en Anuncios Lumicolor!

Si lo piensas detenidamente, los letreros son una excelente forma de «vender» sin recurrir a una persona real para hacerlo. Las señales trabajan silenciosamente con el fin de llamar la atención al público y hacerles saber sobre tu compañía, ya que la distinguen de todo lo demás y la resaltan. Cabe agregar que el letrero también te distinguirá de todos tus competidores. Con él, nunca más un consumidor confundirá una compañía diferente con la tuya o viceversa. Ahora bien, ¿por qué no aprovechar la señalización si es bien sabido que brinda múltiples beneficios y que los letreros sirven como un enlace poderoso entre una empresa y sus clientes?

Los letreros de señalización pueden montarse en distintas superficies, ya sea en la tierra o en una construcción. Los carteles que son montados en el suelo pueden tomar una variedad de formas y tamaños, y generalmente se colocan cerca de una carretera para atraer la atención de los automovilistas que pasan; por su parte, los letreros instalados en el edificio, se adjuntan al lugar de trabajo y pueden ser útiles en áreas donde prevalece el tráfico peatonal, así como en las áreas comerciales de los centros de las ciudades. Cabe añadir que los letreros que muestran el logo de una empresa son aún más efectivos que un letrero sin él. Estos son visibles durante el día y todos los días; asimismo el logotipo ayudará a reforzar la marca y ofrecerá atención continua por parte de los paseantes. Además, el costo es mucho menor para la señalización que otros tipos de publicidad, como la radio, los televisores y los periódicos.

Más allá de los motivos promocionales, los letreros (como los basados en luces LED) también ayudarán a dirigir a los clientes a tu escaparate, de este modo tus clientes potenciales podrán encontrarte mejor con un gran letrero afuera de tu negocio, eso es algo indudable. Si estás buscando incorporar algún tipo de señalización con iluminación LED afuera o dentro de tu negocio, considera la posibilidad de contar con los servicios de nuestra firma. Estamos para ofrecerte los mejores servicios con tal de que tu negocio sea más visible y de reestructurar tu plan de comercialización de modo que se garantice que la marca de tu empresa tenga éxito, sea recordada por los clientes, y por supuesto, que crezca. Para obtener más información sobre los letreros LED de señalización y sobre cómo pueden beneficiar tu negocio y tus estrategias de mercadotecnia, no olvides contactarnos.

Si necesitas ayuda con la señalización u otro trabajo de diseño, o si necesitas reducir los costos relacionados con tus estrategias de publicidad, quizás sea el momento de considerar solicitar el respaldo de una de las principales empresas encargadas de realizar diseños de señalización. En Anuncios Lumicolor no sólo te ayudamos con el diseño sino también te respaldamos en la instalación y el método de visualización, de modo que no pases desapercibido por los clientes potenciales, y claro está por los clientes ya activos.  Todo lo que tienes que hacer es confiar en nosotros para ofrecerte el mejor servicio de atención disponible.

¡Llámanos ya para obtener más información sobre los beneficios que ofrecemos a las empresas que desean crecer y tener éxito a nuevos niveles, a la vez que reducen los costos generales de promoción y obtienen rentabilidad! No lamentarás haber decidido aprovechar nuestros servicios de publicidad.

Esperamos que esta publicación te haya sido de utilidad, no olvides contactarnos si deseas percibir los mejores servicios de publicidad mediante letreros de señalización. Mas de 29 años en la industria de las artes gráficas nos respaldan. ¡Gracias por tu visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *