Maquila de corte CNC: Sobre la maquila de corte CNC y los servicios que ofrecemos en Anuncios Lumicolor.

Maquila de corte CNC

Maquila de corte CNC

En representación de Anuncios Lumicolor, sean bienvenidos a este sitio web, donde encontrarán información relacionada con nuestros servicios en el ramo de la publicidad en exteriores e interiores, así como en las artes gráficas. En la presente publicación les hablaremos sobre la maquila de corte CNC, asimismo, explicaremos nuestros servicios relacionados con este tipo de tecnología de corte con la que nos hemos ganado la simpatía de muchos clientes. Contáctanos, 29 años en el negocio nos respaldan. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

En nuestros días la tecnología ha alcanzado grandes avances gracias a aquellas personas que se han empeñado en comprender los fenómenos de la naturaleza para dominarlos mediante tecnologías, y de esta forma aprovecharlos para el beneficio de la humanidad. Sin embargo, dicha tecnología suele implicar elevados costos por lo que no es del todo accesible; son muchos los emprendedores que a causa de tales costos no pueden adquirir la tecnología necesaria para realizar diversas actividades que se harían más sencillas de contar con ella. Por tal motivo, otros negocios como Anuncios Lumicolor abren sus puertas y brindan servicios sofisticados como la maquila CNC, maquila de producto terminado (anuncios), etc. con el fin de ayudar a aquellos empresarios que no cuentan con el equipo adecuado.

maquila-de-corte-cnc-3

Sobre la maquila de corte CNC y los servicios que ofrecemos en Anuncios Lumicolor.

Ahora bien, los sistemas CNC consisten básicamente en tecnologías que operan por control numérico mediante computadoras, las cuales, desde su aparición, han cambiado considerablemente los procesos industriales desplazando con ello a los métodos manuales que habían dominado durante siglos, además, han posibilitado la simplificación de los procesos por máquina y abaratado los microprocesadores.

Entre los sistemas CNC que más se usan hoy en día, destacan:

  • Cortadoras láser. Consisten en equipos de corte que recurren a los rayos láser con el fin de trabajar sobre diversos materiales, con dimensiones y formas variadas, las cuales se diseñan con ayuda de la computadora.
  • Router CNC. Consiste en una fresadora que se manipula mediante motores y posee un eje vertical; su orientación se da por patrones establecidos de antemano y operan automáticamente.
  • Láser para corte de metales. Su funcionamiento es similar a los demás sistemas de maquila de corte CNC, sin embargo posee especificidades que posibilitan el corte sobre metales de alto grosor de forma limpia.
  • Grabadoras láser. Estas operan a través de un sistema galvanométrico que se encarga de desbastar a una micra por aplicación; el resultado con ello es notorio a la vista, pero imperceptible al tacto.
  • Consiste en una máquina que sirve para aplicaciones industriales de corte muy precisas sobre materiales diversos por medio de la presurización de agua y en algunos casos en combinación con sustancias abrasivas.
  • Se trata de un sistema para la mecanización de piezas de revolución. Los resultados con su uso son precisos gracias a su manejo por control numérico.

En la actualidad existen firmas que se especializan en la maquila de corte CNC mediante cualquiera de los sistemas enumerados. Tal es el caso de Anuncios Lumicolor, con 29 años de experiencia en el negocio; estas emplean máquinas CNC de la marca PRECIX MEXICO, empresa aliada a nosotros, para ofrecer servicios a una gran variedad de empresas, por ejemplo, las relacionadas a la publicidad y las artes gráficas. En Lumicolor ofrecemos no sólo servicios de corte, sino también de grabado sobre diversos materiales; además, el personal que opera en nuestra firma está capacitado para el manejo adecuado de las máquinas CNC, por lo que nuestros trabajos finales siempre son precisos, fidedignos y de calidad. No en vano los clientes que depositan en nosotros su confianza se retiran satisfechos con los servicios que prestamos.

maquila-de-corte-cnc-1

Muchas empresas comienzan a operar con maquiladores como Lumicolor con la finalidad de que sus procesos se simplifiquen, y pese a que sus recursos no están limitados, prefieren delegar los trabajos de corte y grabado que no consideran necesarios realizar ellas mismas. Se trata de un claro ejemplo de coparticipación entre empresas, la cual es sin duda indispensable para el correcto fluir de los procedimientos comerciales y productivos, y para que los consumidores finales obtengan productos de la mejor calidad.

Nuestro país es uno de los que presentan mayores índices de emprendedores a nivel global, y la mejor manera de dar inicio a un negocio es realizando inversiones en tecnología, ya que de esta manera es posible dar a los procesos la aceleración necesaria para que cumplan con sus procesos en tiempo y forma; además, es posible con ello competir con otras empresas que igualmente desean volverse notables en el mercado.

Sólo los negocios que conocen a la perfección sus equipos de corte como Lumicolor, son los que pueden brindar los mejores servicios de maquila mediante sistemas CNC, ya que en el mismo manejo de los equipos se encuentra la llave para lograr los mejores resultados de corte y grabación, sin importar el tipo de superficie, las dimensiones del objeto a producir y el material sobre el que se desea trabajar.

maquila-de-corte-cnc-2

En Anuncios Lumicolor contamos con la experiencia suficiente y necesaria para brindar los mejores servicios de maquila, tanto en procesos de manufactura como en corte, ya sea para clientes nuevos y potenciales o los que son ya activos, así como a las empresas especializadas en las artes gráficas. Los servicios de maquila de corte CNC se realizan con diversos sistemas, por ejemplo, router de 6.00×2.44 mts/2 Router de 3.05×1.22 mts, máquina de corte laser de 2.44×1.90 mts Plasma de 3.05×1.22 mts, corte por medio de hilo caliente, así como cuatro máquinas que cantean letras. Se trata de equipos sofisticados y de alta tecnología, con los que es posible obtener trabajos finos, sobre todo para obras de publicidad en interiores y exteriores, y de artes gráficas.

Si quieres conocer con más detalle estos trabajos de maquila por medio de sistemas de control numérico por computadora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Anuncios Lumicolor, recibirás atención íntegra y de calidad, no en vano todos nuestros clientes se muestran satisfechos con la ayuda que prestamos para su negocio; siempre es preferible acudir con una firma experta, por lo que con nosotros encontrarás a la opción más conveniente. Más de 28 años en el negocio nos respaldan. ¡Gracias por visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *